• Nuevo
BOOTY CALL BOOTY BUZZ - ROSA
search
  • BOOTY CALL BOOTY BUZZ - ROSA
  • BOOTY CALL BOOTY BUZZ - ROSA

BOOTY CALL BOOTY BUZZ - ROSA

13,43 €
Impuestos incluidos
Talla: ST
Cantidad
Últimas unidades en stock

GUÍA DE TALLAS
  Política de seguridad

Compra de forma segura con un certificado SSL de 4096 bits

  Política de entrega

Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte

  Política de devolución

Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto

Booty Call ™ Booty Buzz ™ es una sonda de silicona premium autónoma que mide 7,62 cm de largo y 2,54 cm de ancho y cuenta con 10 configuraciones de placer increíbles, todas desde un simple botón con LED.
Con un diseño discreto pero atrevido, la sonda vibratoria se puede guardar fácilmente en cualquier lugar de la casa y llevar en cualquier bolso para pasar los fines de semana traviesos.
Tú o tu pareja tendréis una selección de configuraciones, que incluyen desde vibraciones intensas y pulsaciones sensuales hasta escaladas orgásmica. Para divertirse dentro y fuera del dormitorio, la sonda vibratoria es una opción ideal para el masaje intimo.
Hecha de silicona pura, esta sonda es segura para usar en cualquier parte del cuerpo y el diseño acanalado aumenta el placer personal al máximo. Una base y un asa grandes lo convierten en un juguete seguro y conveniente para usar en cualquier momento y en cualquier lugar con fácil recuperación y el diseño impermeable, puede usarse dentro o fuera de la ducha.
Además, la sonda impermeable autónoma también es muy fácil de limpiar después de cada uso. Un diseño higiénico, seguro y fiable que os volverá locos a ti y a tu pareja. Requiere 1 pila AA para funcionar.

Longitud total 3 x 1 inch - 7.5 x 2.5 cm
Modos de vibración 10
Impermeable Yes
Material Silicone
Baterías requeridas AA
Cantidad de la batería 1
Baterias incluidas No
CALEXOTICS
137574
1 Artículo
Comentarios (0)