• Nuevo
org.mozilla.javascript.UniqueTag@e3ca60b: NOT_FOUND
search
  • org.mozilla.javascript.UniqueTag@e3ca60b: NOT_FOUND
  • org.mozilla.javascript.UniqueTag@e3ca60b: NOT_FOUND
  • org.mozilla.javascript.UniqueTag@e3ca60b: NOT_FOUND
  • org.mozilla.javascript.UniqueTag@e3ca60b: NOT_FOUND
  • org.mozilla.javascript.UniqueTag@e3ca60b: NOT_FOUND

org.mozilla.javascript.UniqueTag@e3ca60b: NOT_FOUND

15,35 €
Impuestos incluidos
Talla: ST
Cantidad

GUÍA DE TALLAS
  Política de seguridad

Compra de forma segura con un certificado SSL de 4096 bits

  Política de entrega

Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte

  Política de devolución

Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto

LA GEMMES - YONI EGG PURE AMETHYST - TALLA S

Use este huevo Yoni como una pieza de joyería alrededor de su cuello, en su bolsillo, en su sostén o como un entrenador de músculos del piso pélvico en su vagina. Un huevo de yoni originalmente estaba destinado a fortalecer los músculos del suelo pélvico, pero también es muy adecuado para otros fines. Debido a la forma y el tamaño, puede llevar fácilmente el huevo en su bolsillo, por ejemplo. O ponlo en tu sostén y úsalo sobre tu piel desnuda. Y debido a que hay un agujero en el huevo, puedes pasar una cuerda a través de él y colgar el huevo alrededor de tu cuello, o colgarlo en un lugar agradable de la casa. Este huevo de yoni también es muy adecuado como piedra de meditación. Puede guardar el huevo de forma segura en la bolsa de almacenamiento suministrada.

Las piedras preciosas son conocidas por sus propiedades energéticas curativas y cada piedra tiene su propia energía que te pone más en contacto contigo mismo. Todas nuestras piedras son 100% naturales y libres de químicos dañinos, siliconas y BPA. Son dados por la madre tierra y están hechos a mano, por lo que cada piedra es única en forma, tamaño y color y las pequeñas 'imperfecciones' hacen que las piedras sean simplemente perfectas. Tenga cuidado al almacenar su cristal, se romperá cuando se caiga.

¿Qué es un huevo Yoni?
Un huevo de Yoni está elaborado 100 % con piedras preciosas y tiene el tamaño de un huevo de gallina. El óvulo se transporta en la vagina. Llevar el huevo fortalece los músculos del suelo pélvico y aumenta la circulación en la parte inferior del abdomen.

Un suelo pélvico fuerte proporciona relaciones sexuales más placenteras y orgasmos intensificados. El efecto energético de las piedras preciosas también permite liberar tensiones y bloqueos emocionales. Con el uso del huevo, puedes volver a estar en contacto con tu feminidad y tu propia energía.

Mejora tu vida sexual, fortalece los músculos del suelo pélvico, (re)conecta con tu energía femenina, alivia molestias femeninas molestas como el síndrome premenstrual o las pérdidas de orina no deseadas, utilizando nuestros huevos de yoni 100% naturales.

Al fortalecer los músculos del suelo pélvico, previene y alivia una serie de síntomas molestos, como la pérdida de orina no deseada, los problemas menstruales y la libido baja. Con nuestros huevos yoni fortaleces estos músculos pélvicos y al mismo tiempo experimentas el efecto curativo y espiritual de las piedras preciosas y te conectas con tu propia feminidad.

Beneficios:
El uso de los huevos Yoni The Gems puede ayudarte a lograr:
- Orgasmos más intensos
- Fortalecimiento del suelo pélvico
- Reducción de los síntomas y calambres del síndrome premenstrual
- Reducción de la pérdida de orina.
- Mayores conexiones con tu propio yoni
- Aumento de la sensación en la vagina durante el coito
- Contacto renovado con la propia feminidad
- Una mejor sensación de confianza y bienestar.
- El descubrimiento de la propia sensualidad

Eligiendo tu huevo Yoni:
Puedes elegir un huevo de yoni según tu propia intuición, qué piedra preciosa te atrae más, o las habilidades curativas de la piedra en sí. Cada gema tiene su propio efecto espiritual y energético. Si recién comienzas a practicar con un huevo de yoni, a menudo se recomienda comenzar con el huevo de jade, debido a la influencia calmante sobre el útero.

¿Qué talla es mejor para ti?
Tenemos tres tallas de huevos yoni para que practiques: S, M y L. Las tallas en centímetros pueden variar ligeramente ya que cada producto está hecho a mano, puedes usar las medidas como guía. Cuanto más pequeño es el huevo, más difícil es sentirlo y sostenerlo. Si recién está comenzando a practicar, es aconsejable comenzar con el huevo más grande.

La talla L mide aproximadamente 5 x 3,5 cm
-Se recomienda este tamaño para empezar
-Para las mujeres que dieron a luz
-Para mujeres con problemas de incontinencia
Para mujeres que tienen dificultad para llegar al orgasmo

La talla L mide aproximadamente 5 x 3,5 cm
- Se recomienda este tamaño para empezar
- Para mujeres que dieron a luz
- Para mujeres con problemas de incontinencia
- Para mujeres que tienen dificultad para llegar al orgasmo

La talla M mide aproximadamente 4 x 3 cm
- Para mujeres que no tienen problemas de incontinencia
- Para mujeres que pueden alcanzar fácilmente el orgasmo

La talla S mide aproximadamente 3 x 2,5 cm.
- Adecuado para usuarios avanzados, cuando esté acostumbrado al formato medio

Debido a que los cristales son productos naturales y procesados a mano, cada piedra es única y el color y el tamaño de cada piedra pueden variar.
Los cristales tendrán imperfecciones menores debido a la naturaleza cruda de las piedras. Tenga cuidado al almacenar su cristal, puede romperse cuando se cae.

Es normal que una gema se agriete o incluso se rompa con el paso del tiempo, esto se debe a que la piedra absorbe energía. Cuide la piedra y siempre verifique con anticipación si la piedra aún está intacta antes de usarla.

Amatista
La amatista es transparente con un color que va del lila al morado oscuro. La piedra libera el estrés y ayuda al cuerpo a liberar la negatividad y las emociones negativas. La amatista estimula el chakra superior, permitiéndole avanzar en su crecimiento espiritual. Esto puede proporcionarle una idea y descartar sus malos hábitos. Con sus propiedades limpiadoras, la amatista puede aliviar los dolores de cabeza y reducir las migrañas y los trastornos del sueño.
Purificante, protectora, limpiadora, promueve el crecimiento espiritual.

Características:
- Tamaño: aproximadamente 3 x 2,5 cm
- Material: 100% Amatista
- Producto 100% natural
- Hecho a mano
- Sin productos químicos, silicona o plástico.
- No requiere pilas

LA GEMMES
249089
6 Artículos
Comentarios (0)