• Nuevo
KIT DE 3 EXTENSIONES PARA EL PENE - TRANSPARENTE
search
  • KIT DE 3 EXTENSIONES PARA EL PENE - TRANSPARENTE
  • KIT DE 3 EXTENSIONES PARA EL PENE - TRANSPARENTE
  • KIT DE 3 EXTENSIONES PARA EL PENE - TRANSPARENTE

KIT DE 3 EXTENSIONES PARA EL PENE - TRANSPARENTE

11,99 €
Impuestos incluidos
Talla: ST
Cantidad

GUÍA DE TALLAS
  Política de seguridad

Compra de forma segura con un certificado SSL de 4096 bits

  Política de entrega

Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte

  Política de devolución

Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto

3 PIECE EXTENSION KIT

El kit de extensión de 3 piezas es un conjunto de mangas de extensión cerradas y muy ajustadas con una textura acanalada por dentro y por fuera para una estimulación intensa.

Estas mangas de aumento de tamaño se ajustan para aumentar la circunferencia, la longitud y el placer explosivo para todos los involucrados. El material ultra-elástico y la cámara espaciosa están diseñados para adaptarse incluso al hombre más grande.

Mientras emocionas a tu amante con una mayor circunferencia y estimulantes cosquilleos, el poderoso soporte de erección y la cámara texturizada del potenciador desembocan en resultados explosivos para ambos. La cámara texturizada y el potenciador de la erección proporcionan un aumento de la estimulación y un soporte poderoso. Envuelve tu herramienta de placer en esta manga súper elástica para aumentar fácilmente la resistencia, la estimulación y el placer orgásmico.

El reforzador flexible está hecho de material TPR higiénicamente superior. Este material seguro para el cuerpo no tiene fragancia y no contiene ftalatos para mantener felices y saludables los lugares más sensibles

Medidas: 15,25 x 3,75 cm

CALEXOTICS
61223
3 Artículos
Comentarios (0)