• Nuevo
FUSTA E-STIM - NEGRO
search
  • FUSTA E-STIM - NEGRO
  • FUSTA E-STIM - NEGRO
  • FUSTA E-STIM - NEGRO
  • FUSTA E-STIM - NEGRO

FUSTA E-STIM - NEGRO

51,87 €
Impuestos incluidos
Talla: ST
Cantidad
Últimas unidades en stock

GUÍA DE TALLAS
  Política de seguridad

Compra de forma segura con un certificado SSL de 4096 bits

  Política de entrega

Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte

  Política de devolución

Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto

E-STIM CROP - BLACK

¡ELECTROSHOCK lleva el mundo de E-stim al siguiente nivel al presentar este revolucionario ELECTROSHOCK SPANKING a la alineación! ¡Este juguete es una adición fabulosa a cualquier colección BDSM digna, tanto para principiantes como para jugadores avanzados! El diablo está en los detalles y, en este caso, es la posibilidad de carga USB lo que hace que este artículo se destaque por encima del resto. Mientras que otros todavía están conectados con cables, ¡EL CULTIVO GIRATORIO ELECTROSHOCK es INALÁMBRICO!

Carga el juguete con el cable USB incluido durante 60 minutos y obtender 120 minutos de tiempo de juego sorprendentemente emocionante. El cultivo está equipado con 6 botones eléctricos en cada lado que se pueden controlar con los 3 botones en el mango (encendido / apagado, más y menos).

Las posibilidades de voltaje van desde 142V hasta un rizado de 312V en solo 5 pasos. Cuando se enciende, el juguete comienza en la configuración media de 240 V y se puede bajar o aumentar con el botón más / menos indicado por una luz intermitente lenta o rápida. El mango resistente tiene un diámetro de 2,8 cm (1,1 ”) para un agarre firme. Hecho de poliuretano y ABS de alta calidad, este cultivo dejará una impresión duradera en su amante o sumiso.

SHOTS
148603
2 Artículos
Comentarios (0)