• Nuevo
DILDO JUNIOR - MORADO
search
  • DILDO JUNIOR - MORADO
  • DILDO JUNIOR - MORADO
  • DILDO JUNIOR - MORADO
  • DILDO JUNIOR - MORADO

DILDO JUNIOR - MORADO

7,33 €
Impuestos incluidos
Talla: ST
Cantidad
Últimas unidades en stock

GUÍA DE TALLAS
  Política de seguridad

Compra de forma segura con un certificado SSL de 4096 bits

  Política de entrega

Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte

  Política de devolución

Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto

JUNIOR DONG - PURPLE

¡Ponte a la moda con Reflective Gel ™ 7.5 Jr. Dong, un consolador moderno y elegante diseñado para mujeres que quieren un juguete sexual con curvas y ranuras realistas como si fueran reales!
Presenta todos los surcos y crestas naturales para la imitación realista perfecta, para que pueda maximizar tu experiencia con un sentido adicional de realismo para una sensación de hacer el amor auténtico incluso cuando está en tu propio.

Perfecto para el placer personal o simplemente divertido para los juegos previos en pareja, este juguete para adultos es uno de los favoritos entre las mujeres de todo el mundo.
El consolador realista es suave como una gelatina, por lo que se siente increíble en la piel, es lo suficientemente flexible para cualquier ángulo y posición, es completamente versátil y se puede usar en cualquier parte del cuerpo, y ha sido terminado a mano con detalles realistas y muchas crestas de placer para dar. usted la máxima satisfacción.

Reflective Gel ™ Jr. Dong mide 19,05 cm de largo y ha demostrado ser una forma y tamaño muy popular entre principiantes y usuarios avanzados por igual. Hecho de PVC de alta calidad, este juguete sexual está diseñado para durar. Llévate a casa este consolador para divertirte y disfrutar sin fin.

CALEXOTICS
176729
1 Artículo
Comentarios (0)